lunes, 23 de julio de 2012

Funcionarios y privilegios...

Vosotros me decís que soy privilegiada porque tengo un trabajo y un sueldo seguro, porque disfruto de vacaciones y días de asuntos propios, porque tengo jornada continua y por algunas cosas mas...aunque tal y como van las cosas tal vez todo esto ya no lo podáis utilizar en mi contra en un futuro cercano...

Sin embargo, yo me siento privilegiada porque la seguridad de mi puesto me permite negarme a llevar a cabo los actos ilícitos que me ordenan, porque ejerzo de Tesorera y puedo imponer que el criterio de pago sea la fecha de antigüedad de las facturas y no el me cae bien, me cae mal, porque trabajo por y para el pueblo cada día, porque todos los días pongo mi granito de arena para que nuestra Administración pública sea eficaz y eficiente, porque mi lucha con los políticos es diaria para que las cosas se hagan como corresponde y no como se les antoja y porque mi jornada continua me permite tener tiempo para fuera de mi trabajo continuar con la lucha para que los servicios públicos no pasen a ser una cosa del recuerdo.

De manera que me declaro culpable, soy funcionaria y privilegiada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario