martes, 5 de julio de 2016

Esos momentos "Bridget Jones"...

Hay momentos que son para ser grabados, no contados, pero voy a intentar encontrar las palabras que lo describan lo mejor posible...

Esta mañana, después de haber dormido mucho y bien tras dos días de escasas horas de sueño, me he levantado renovada. Y en ese estado de ánimo he pensado que era un buen día para estrenar el vestidito que me compré el sábado en las rebajas. Dicho y hecho, vestidito y tacones, nada raro para algunas personas, en mi caso, algo excepcional, normalmente unos vaqueros y una camiseta son mis atuendos.

Pues estaba en mi despacho sentada cuando se abre la puerta y aparece tras ella el director de una entidad bancaria de la localidad. Es un chico guapo, alto, atlético y muy simpático, una de esas personas que no pueden evitar atraer las miradas. Desde el umbral, me ha dado los buenos días con esa sonrisa que tiene y me ha preguntado dónde estaba el despacho del Secretario.

Le iba a dar las indicaciones desde mi mesa cuando he pensado "¡eh! que vienes monísima, no pierdas la oportunidad de lucirte un poco". Y sí, es que a las mujeres, aunque de una manera, normalmente, más sútil y elegante, también nos gusta extender las alas y pavonearnos, más cuando una está en el mercado y nunca se sabe que momentos agradables puede traer un paseillo.

He cambiado el plan sobre la marcha y he dicho -espera- y me he levantado de la silla. Al plantar los dos pies en el suelo ¡mierda! se me había dormido una de las piernas, pero ya no había marcha atrás, así que, entre tambaleos, cojera y una falta de estilo andando tremenda, pero con una sonrisa, eso sí, me he acercado hasta la puerta ¡ante todo dignidad!.

Él no ha podido evitar reirse, nada escandaloso, pero lo ha hecho...estoy segura de que le he cautivado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario